lunes, 19 de octubre de 2009

El infierno por dentro.


ANA TABAREZ




Prólogo:



¿Dónde estoy? No veo nada, no, no es eso, es que no tengo ojos. ¿Dónde estoy? No siento nada, no, no es eso es que no tengo corazón. ¿Dónde estoy? No te alcanzo, no, no es eso, es que te has ido.
Nunca te fuiste, estás acá allá en todos lados. Te siento, te veo, te escucho.
Es la eterna condena la espera de mi muerte. ¿Dónde estás? No llegarás.
No vendrás a buscarme. Sabes donde estoy, siento que me observas, estas volándome la sien solo apareces de noche y te niegas a llevarme, dime ¿a que se debe? Solo soy la novia de mi propia muerte.
Dolor, angustia… quiero vomitar, los kilos aumentan cada día más, ocupando así todo mi cuerpo.

1 comentario:

  1. mira estoy haciendo lo que me pediste, pero sinceramente no me gusto para nadaaa esto!, aunqe yo yaa sabiaa en gran partee!, solo espero que todo esto pase, te considero mi amigaa mi gran amiga y lo sabes bien y en mas sabes que estas cosas nunca me gustaron y siempre que recordaba todo lo que viviste y vivis me duele tanto aunque no lo paresca, teamo con todo mi ser, porfas aunque no te puedas controlar sola porque eso que esta dentro tuyo no te lo permite intentalo yo se que vos podes!, Gracias por Tanto (L

    ResponderEliminar