lunes, 19 de octubre de 2009

II

¿Cómo hacer para poder frenarme y parar está autodestrucción?

Otra vez vuelo a enredarme en palabras que me dicta el corazón como cada vez que me cuelgo de esta soga para desahogarme, la misma que me saca a flote cuando siento que me hundo en las lagrimas que jamás deje salir... el desconsuelo me paso por encima, me lleno de trompadas otra vez... siento un feo miedo y dolor… Lo siento en mi alma, en mí ser...y no encuentro la manera de sacarlo de ahí... Comprendo que no hay nada, se clavo para no salir más y hacerme doler.
Una espina se soltó una noche de calor y cruel y se enterró en mi corazón y a pesar de que paso tiempo de esa vez todavía me hace llorar en silencio, matándome mucho mas. Ya no caen lagrimas, cae dolor y sangre que no puedo contener, solo quiero poder soportar, creo que para eso estoy, aunque ya me estoy hartando de vivir así (o morir) Solo quiero estar como ayer, ciega a lo mejor a todo lo que pasaba…Pero con TU calor que tanto bien me hacia, ese calor que hoy vuela y me hace dar frio y todo se pudre, y arde...me caigo... Se ven brazos pero no las manos, se sienten murmullos pero ni una palabra, hay caras pero ninguna mirada… las cartas se jugaron y volví a perder... se que entre la gente estas pero no te puedo ver... que puedo hacer...
Miro el cielo... allá en lo alto debe ser distinto me imagino... busco tu luz... pero una nube esta en
ese lugar, recorro esa inmensidad y no veo mas que esa nube y me golpeo la cabeza, pienso, dudo,
me tambaleo... me lastimo... mi corazón terco se deshace al caer y al caminar se regenera...
Quiero arrancar este dolor pero no tu recuerdo... no te pienso olvidar...
Tan solo en esta multitud que por mas que hoy grite no me quieren mirar... ya ni me empujan si los
molesto, me ignoran, seré la des comprendida... no quiero serlo!...no se lo que quiero...
Llego a despreciarme, siento bronca de mi misma...
Te escribo, te recuerdo...quiero abrazarte, tenerte y cuidarte... no te voy a fallar si me dan otra
oportunidad... se me congela la razón y solo se que vivo porque respiro y recuerdo...
Los problemas son gigantes y pesan mucho mas... me muevo, me sigo moviendo esquivando pies
que me quieren hacer trastabillar hasta terminar en el suelo... y ahí están revoloteando los mismos
buitres que quieren picotearme y robarme la esencia de mi vida... ellos no saben que la vida que hoy vivo es gracias a vos y mientras vos estés yo estoy acá!..Si estas en mis sueños y seguís allá donde solo puedo llegar no me derribaran... Sigo creando irrealidades, me vuelo de este mundo con las alas que invento a veces, siento al cielo llegar con miedo al aire y aproximándome a tu estrella me dan... un disparo me hizo caer y me desplome... Caí con el corazón y me duele... pero sigue latiendo aun como vegetal pero aun así voy a seguir...Me diste el silencio que necesitaba alguna vez. Perdóname por ser el mounstro que soy, no merezco tu amor… te voy a amar siempre.



NSDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario